octubre 20, 2017

mi papi T.



año 2012
http://cesa78.blogspot.com/2012/04/no-siempre-fuimos-asi.html

año 2017
Y llegué a él
No sé cómo... no sé si fue una liana, una balsa, un puente...
Pero llegué, llegamos.

Mi papi T, mi papito.
Las cenas de navidad las hacemos a las 8 de la noche, porque mi papi T se duerme temprano.
Los cumpleaños no siempre son de noche, a veces son desayunos, para contar con él.
Las reuniones las hacemos en su casa, así nos aseguramos que él no se escape y esté presente. Así sea que el 80% del tiempo pase en su hamaca y salga para saludar y comer. Pero está.
Nos adaptamos, me adapté a él.

Su demostración de cariño ahora es diferente.
Ya soy muy grande como para que me haga "ding dong" (con 8 años, siendo yo pequeña y delgada, me tomaba como un péndulo y me movía de un lado a otro como un reloj"
Me lleva el desayuno algunos fines de semana, a las 10 de la mañana porque yo no me levanto a las 7.
Yo le llevo café o algún dulce cuando salgo, una piedra del río que visite, un adorno del lugar nuevo...
Sus mensajes de texto. Su atención y cariño.
Su ejemplo. Sus palabras.

Mi papi T, mi papito.
El papi. Como le decimos en casa.
Cumple años este fin de semana...

Y yo pediré un deseo por él. Pediré que me dure siempre.
Porque no imagino mi vida sin él.

No hay comentarios: